Equipo

“No digas todo lo que piensas, pero piensa todo lo que dices”

- Gabriela Mistral -

Nosotras

¿Quién está detrás de BOCA BOCA COMUNICACIÓN?

Eva Rodríguez

Millennial, periodista y fotógrafa

Soy una millennial de libro, así que imaginas bien: los mass media y las tecnologías digitales no tienen secretos para mí. Me considero una amante de la imagen, las artes y las letras y pretendo convertirme en contadora de buenas historias para buenos lectores.

Soy periodista y fotógrafa, máster en cine español y experta en community management. Formada haciendo agenda cultural en el diario ADN, en Ciudad Gatera y Thalamus Magazine. Recorriendo salas de exposiciones, de arte, de conciertos y festivales con mi cámara de fotos, vamos que no me pierdo una, me dicen. También pasé por la agencia Europa Press y eldiario.es para tratar temas de sociedad.

Cuando una fotoperiodista tiene que elegir entre las palabras y la imagen, se ve en una tesitura muy complicada. Ya habéis escuchado lo de ‘una imagen vale más que mil palabras’, para mí ambas partes son tan importantes que me lleva a trabajar con un cuidado especial la estética y el carácter gráfico de mis textos para contar unas historias cargadas de imágenes.

Tal vez me recuerden por

Marta Márquez

Activista LGTBI, periodista y Social Media

Lo que quiero que sepas de mí es que soy activista por los derechos de las personas LGTBI, que no tolero las injusticias, que me cuesta mucho levantarme por las mañanas y que cuando hago algo lo hago por pasión, por respeto, por convicción.

Creo que en la diversidad está la verdadera riqueza del ser humano y que somos capaces de hacer todo aquello que nos propongamos. Me he propuesto hacer de este mundo un lugar mejor para vivir y, al menos, no podrán decir que no lo he intentado.

Estudié Administración y llevo más de 10 años compatibilizándolo con el periodismo y el “Social Media World”. Todo lo que he aprendido ha sido gracias a medios digitales como las revistas MiraLES y Oveja Rosa y le he puesto mucho cariño a todo lo escrito en 1 de cada 10, de 20minutos.es. En todo esto siempre he encontrado lo que me permite ser yo misma.

Otra de mis habilidades es inventar mundos, historias y personajes con vida propia. Confío en que mis textos romperán las barreras de los estereotipos para poder tener una mente abierta que nos deje un camino más directo y fácil hacia el respeto.

Tal vez me recuerden por

Intervenciones TV

RTVE octubre 2020 declaraciones Papa (minuto 38,08)

RTVE orgullo 2020

Documentos

Encuentro mujeres creadoras LTB

Entrevista Diario Navarra Alava Guipuzkoa Bizkaia

¿Qué es para mí ser lesbiana? (pág. 70-71)

Boca Boca

‘Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican’

Y siguiendo este sabio consejo de Concepción Arenal hemos decidido unir nuestras energías para poder ofrecer lo mejor de nosotras mismas.

Trabajamos en la misma dirección desde ámbitos diferentes para poner el altavoz más potente a todos vuestros mensajes, controlando con la mesa de mezclas para obtener un sonido claro y limpio, y así alcanzar más y mejores oídos.

BOCABOCA Comunicación